Post workout snacks

5 deliciosas ideas de snacks saludables para después de entrenar

Resultado de imagen para post workout snacks

Después de entrenar, es de suma importancia alimentar tu cuerpo con una alimentación consciente y nutritiva que ayude a que tus músculos se recuperen y a llenarte de energía.

Para recuperarte de forma adecuada, ese snack que te comas después de entrenar debe contar con mínimo dos de los 3 macro nutrientes los cuales son los siguientes: carbohidratos, proteínas y grasas saludables.

Es por eso, que el día de hoy te traigo cinco recetas totalmente deliciosas y nutritivas que se hacen en menos de diez minutos para que puedas disfrutar después de ejercitarte:

  • Galletas de arroz(carbohidrato) con mantequilla de mani (grasas saludables y proteína) y plátano en rodajas (carbohidrato). Para saber como prepararlas puedes ver el siguiente video:
  • Una tostada integral(carbohidrato) con 1/4 de palta en rodajas (grasa saludable) y dos claras de huevo revuelto (proteína)
  • Un batido de proteína con una cucharada de mantequilla de maní (grasa saludable) y medio plátano (carbohidrato).
  • Media taza de yogurt griego natural (proteína) con una cucharada de mantequilla de maní (grasa saludable) y una manzana asada con canela y stevia en el microondas por dos minutos (carbohidrato).
  • Panqueques hechos con 1 huevo (proteína), tres cucharadas de avena y un plátano (carbohidrato). Decorar con media cucharada de mantequilla de maní (grasa saludable)

Ahora sí, ya no tienes excusas para después de entrenar e irte al primer kiosko saliendo de tu gimnasio y caer en tentaciones pocos saludables, manos a la obra y ponte a cocinar tus snacks favoritos.

Redacción: Francesca Marsano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: