Nxivm solía ser una organización caracterizada por sus servicios de autoayuda y desarrollo profesional. Hoy en día se le acusa de tráfico sexual.

Resultado de imagen para emiliano salinas
Emiliano Salinas junto a su esposa, la actriz Ludwika Paleta. (Fuente: Revista Clase).

El hijo del ex-presidente mexicano Carlos Salinas (1988 – 1994) y esposo de la actriz de telenovelas Ludwika Paleta, ha sido señalado durante un juicio en Nueva York como un presunto cómplice de Keith Raniere, líder de Nxivm, la organización de autoayuda ahora acusada de ser nada más que una fachada para una secta de esclavitud sexual.

La relación de Emiliano Salinas con Nxivm

Muchos fueron los nombres que salieron a la luz: en México, Emiliano Salinas. Al hijo del exmandatario mexicano, se le encontró una serie de correos electrónicos donde desacreditaba a todo aquel detractor de la organización Nxivm.

Estos correos se le encontraron a Nancy Salzman, cofundadora de la secta.

Nxivm en México

La relación de Salinas con Nxivm era a, también, través del programa Executive Success Programs (EPS), el cual llegó a país mexicano. No obstante, en el 2018 abandonó la dirección sin dar detalles.

Al ser cuestionado con respecto a este tema el año pasado, el acusado negó las acusaciones condenó “cualquier forma de violencia, sometimiento, intimidación, presión o abuso en contra de persona alguna, especialmente las mujeres”.

Por su parte, Salinas Ocelli afirmó que las operaciones de la empresa en México, fueron plenamente respetuosas de sus participantes.

Escribe: Michelle Laura

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: