Foto: Getty Images

El glamour que cada año suscita el festival de Cannes fue exhacerbado ahora por la espectacular presentación de las “chicas Valli”. Con nombres como Kendall Jenner, Chiara Ferragni y hasta la inclusión por primera vez de diseños para hombre “Valli boy” con Ross Lynch, actor estrella de Netflix. Esta presentación no dejó nada que desear y aquí te lo contamos todo:

Escribe: Nadia Paredes

¿Qué es la Gala amfAR?

La gala amfAR Cine Against AIDS se realiza cada año con el fin de recaudar fondos en la lucha contra el sida. Muchos nombres conocidos del medio del espectáculo hacen su aparición para el evento que incluye un exquisito desfile de moda, una subasta y una cena para los invitados.

Este año, Giambattista Valli, diseñador italiano conocido por sus diseños haute couture, alta moda y exclusivos, se unió a la cadena sueca H&M para hacer una colección cápsula que cumple el sueño de cualquiera que quiera terminar vestida como una princesa sin tener que pagar exorbiantes precios por los diseños.

“Lo que me hace más feliz en la vida es si puedo hacer feliz a alguien. Es hermoso si puedo hacer eso para un grupo más amplio de chicas Valli y chicos Valli ”

Giambattista Valli, 2019

Proyecto Amor

En lo que se denomina “Proyecto Amor”, el diseño de la firma italiana de diseñador de capas de tul y encaje para todas las “chicas Valli”. La colección es la primera de Valli en la que se une al denominado fast fashion y, que además se adentra a vestir a chicos. Ross Lynch, cantante y actor fue el nominado para ser embajados de Valli. El único hombre en presentar los diseños y bocetos del gran diseñador italiano. Veamos si el público masculino se animará a adquirir lo nuevo en tendencias.

Foto: Getty Images

Los diseños los podrás encontrar en pre-venta desde el 25 de mayo con precios que varían desde los 18 a los 649 dólares en la plataforma de H&M. ¿Ya estás pensando en adquirirlos? Si no sabes con qué combinarlos, Valli nos brinda unas pistas muy claras con las strappy sandals que usaron Jenner y Ferragni en la alfombra roja de amfAR.

Las modelos lucían perfectas en mini vestidos con tren desmontable, colores neón así como el contraste de colores pasteles delicados, sandalias de tiras de las que hablamos previamente y, pendientes y collares gigantes. Prepárense que esta colección es lo último en la moda que debes tener y llega a las tiendas HM en noviembre. Es ahora o nunca como dicen….

It girl e influencer Chiara Ferragni en Giambattista Valli.
Foto: Getty Images

Para cerrar con broche de oro, la modelo Kendall Jenner tomó Instagram, plataforma en la que tiene 111 millones de seguidores, para compartir las fotos promocionando #ProjectLove.

Con una figura de ensueño y un fondo digno del festival logró llamar la atención de miles de seguidores acerca de la nueva colección y lo que ofrece. Estén preparados porque a partir del 25 de mayo, los diseños pueden ser tuyos.

Mira toda la acción de amfAR en este video de Access:

Notas relacionadas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: