Del 31 de julio al 4 de agosto, se dará en Lima la IV Feria Alternativa del Libro, más conocida como la AntiFil, un espacio de difusión literaria y artística que cada año se hace más grande y relevante en la escena cultural limeña.

Escribe: Ezzio Ramos Rojas

¡Hola, ukupacheras y ukupacheros! Como cada año, Lima será sede de la Feria Alternativa del Libro, más conocida como la AntiFil, un espacio cultural autogestionado y sin fines de lucro que no deja de crecer, ahora con cientos de actividades, entre presentaciones de libros, conversatorios, proyecciones de cortometrajes y demás muestras artísticas. La cita es del 31 de julio al 4 de agosto, en la Asociación Guadalupana (Alfonso Ugarte 1398, Breña).

Con el poeta Leoncio Bueno. Foto: AntiFil

La AntiFil nació en 2016 como una respuesta democratizadora ante las ferias tradicionales del libro, que con el tiempo habían ido encareciendo sus entradas y restringiendo la visibilidad de nuevas voces artísticas y disidentes que no se acomodaban al discurso y círculo más “oficial”. Este año, rendirán homenaje al poeta Leoncio Bueno, autor de obras notables como La guerra de los runas y Al pie del yunque.

Fuente: Facebook de Antifil

En esta edición, participarán más de 300 artistas y más de 7 países invitados, habrá conciertos de bandas peruanas emergentes, un programa literario nacional e internacional amplísimo, exposiciones de artes plásticas y proyecciones audiovisuales del Perú y el mundo, talleres para todo público, actividades para todas y todos… ¡Y mucho más! Todo, totalmente gratis. ¿Te lo piensas perder?

Para enterarte de más, visita su evento oficial. Ir depende de ti. ¡Nos vemos allá!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: