El cantante peruano se unirá a Luis Fonsi para la apertura del evento deportivo.

El presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus, ya había anunciado el hecho anteriormente. Esta tarde, mediante un video de Instagram, se confirmó la presencia del conocido tenor nacional.

Como ya se conoce, dentro de la ceremonia de inauguración de los Panamericanos participarán reconocidos artistas, entre ellos Luis Fonsi.  Esta actividad graficará la cultura peruana, motivo por el cual la inclusión de representantes de la escena musical nacional es de suma importancia.

“Queridos compatriotas y queridos hermanos de toda América, soy Juan Diego Flórez, cantante de ópera peruano y quisiera contarles que tendré el honor de cantar en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estoy muy emocionado y feliz de poder reencontrarme con ustedes en esta tremenda fiesta deportiva que unirá a toda América. Nos vemos el próximo 26 de Julio porque en Lima 2019 jugamos todos”, comentó el tenor.

Juan Diego Flores envía un mensaje a sus compatriotas a través de la cuenta de los Juegos Panamericanos 2019 (Fuente: Instagram)

Escribe: Michelle Laura

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: